La película de No Culpes Al Karma en Variety

La revista estadounidense Variety ha publicado un artículo sobre la película No Culpes Al Karma. En él, nos hablan del equipo de la adaptación cinematográfica de la primera novela de Laura Norton y cuenta con declaraciones de Francisco Ramos, quien como ya hemos anunciado anteriormente, es el productor del proyecto.
Que noticias como esta salgan en prensa internacional nos alegra muchísimo. A continuación os dejamos con la traducción de la noticia.

 

Zeta Cinema forma equipo con Clara Lago y Sony para ‘No Culpes Al Karma’.

Clara Lago, la protagonista femenina de ‘Ocho Apellidos Vascos’, que recaudó 55,1 millones de euros en España el año pasado, protagonizará ‘No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas’ producida por la productora de Antonio Asensio, Zeta Cinema, una película que se perfila como una de las grandes apuestas de la comedia en España en 2016.

‘No culpes al karma’ reúne de nuevo a la directora María Ripoll (‘Tortilla Soup’, ‘Lluvia en los zapatos’), Zeta Cinema y Sony Pictures Releasing (la cual distribuirá en España), todos los involucrados en la comedia romántica ‘Ahora o Nunca’, uno de los grandes éxitos en España de este año, teniendo de coprotagonista a Dani Rovira, quien protagonizó junto a Lago ‘Ocho Apellidos Vascos’.

Una comedia romántica, basada en la exitosa novela de Laura Norton publicada por Planeta, con 100.000 copias vendidas en España, y escrita por Carlos Montero (‘Combustión’) y Breixo Corral (‘Anacleto. Agente Secreto’ ‘Tres bodas de más’). ‘No culpes al Karma’ se une mientras la producción local se basa en gran parte del mundo internacional y la comedia, a veces con potencial internacional, lidera gran parte de esa carga.

[…]

En 2015, Zeta Cinema ha producido dos de los estrenos españoles más taquilleros. Ambas son comedias: la comedia romántica ‘Ahora o Nunca’ (8,4 millones de euros) y la parodia de un agente secreto ‘Anacleto. Agente Secreto’ (2,6 millones de euros), una especie de ‘Mentiras Arriesgadas’ para España. ‘Perdiendo el norte’, otra comedia romántica, de Producciones Aparte, Telefónica Studios y Atresmedia Cine y basada en la comunidad de España emigrante a Alemania, recaudó 10,4 millones de euros.

‘Ahora o Nunca’, ‘Perdiendo el norte’ o por supuesto ‘Ocho Apellidos Vascos’ son películas muy conectadas a la tierra, con raíces, y que tratan sobre la población española y las ciudades españolas. Son películas con las que las personas se sienten identificadas,” comentó el productor de Zeta Cinema, Francisco Ramos, considerado uno de los productores más exitosos de España.

“Y puedes ver esto con otras películas europeas trabajando en Europa” añadió: “La mayoría de las comedias exitosas que funcionan en EE.UU, tienen como protagonistas a cómicos en vivo y que vienen de la comedia, y los cuales sólo trabajan en la lengua inglesa.”

‘No culpes al karma’ – al menos en la novela de Norton – gira entorno a una joven mujer luchando con el negocio que ha abierto,  con el divorcio de sus padres, con un novio al que no ha visto en un año y el compromiso de su hermana con un chico del que [la protagista] estaba colgada cuando iban al instituto juntos.

“La película está localizada, pero no es local” argumenta Ramos. ‘No culpes al karma’ es una comedia romántica sobre una chica que tiene que tratar con el amor y desamor, en relación con su familia. No culpes al Karma podría pasar en Madrid, Barcelona, o Francia.”

Producida por Zeta Cinema, ‘No culpes al karma’, que entrará en producción en Marzo del 2016, está respalda por el canal de pago español Canal +, TVE (canal público), TV3 (canal de televisión catalán) y AXN el canal de Sony, una combinación poderosa.

[…]

Como bien dice el artículo, y luego ha confirmado el productor Francisco Ramos, la película contará con la distribuidora Sony Pictures Releasing.

Captura de pantalla 2015-10-18 a las 17.11.39

Televisión española (TVE), también anunció hace unas semanas su participación en el proyecto.

Captura de pantalla 2015-10-18 a las 17.09.15

Cada vez queda menos para que arranquen las grabaciones y para conocer más noticias como quién formará parte del resto del elenco.

Fuente: variety.com  Traducción: lauranortonspain

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s