Una edición muy especial…

¡No Culpes Al Karma De Lo Que Te Pasa Por Gilipollas, suma una nueva edición! Y además, es una muy especial, pues en esta ocasión, los flamencos están acompañados de dos patitos ya que se trata de ¡la vigésima segunda edición!

Para celebrarlo, junto a esta edición, viene un pequeño libro titulado «Malasaña (y alrededores) con muuuuuucho encanto», escrito por Laura Norton.

Esta entrega de la autora, pudimos adquirirla en El Corte Inglés cuando se publicó la novela, pero ahora, podemos obtenerla, junto con la edición 22, en otros establecimientos.

En este pequeño libro, se describe Malasaña, un barrio madrileño muy pintoresco y característico. Recordemos que aquí, transcurre gran parte de la novela, pues es donde se encuentra Ave del Paraíso (nombre que le dio Sara a la tienda de su abuela), el taller y el piso de nuestra protagonista. En este fascículo, también podemos encontrar qué inspiro a la novela, y qué relación hay con esta.

¿Cómo no iba a transcurrir aquí mi primera novela?

Era inevitable. O, al menos, yo no lo quise evitar. Malasaña era el mejor lugar en el que Sara podía vivir.

Laura nos muestra un pedacito de su barrio y su amor por él…

Quería que todos los que no han tenido la suerte de pasear por sus calles, pudieran asomarse a ellas a través de una buena selección de fotos y de una guía muy personal del barrio en el que vivo y en el que viven mis personajes.

DSC_0268

Teniendo un total de 48 páginas, le dan forma fotografías y textos, realizados por la autora, acompañados por fragmentos de la novela.

DSC_0258 DSC_0261

DSC_0272

Es una oportunidad perfecta para completar, con mayor detalle, la primera novela de Laura y para conocer más su mundo y el de Sara.

DSC_0262

ACTUALIZACIÓN

Algunos ejemplares de la misma edición, en lugar de venir con este pequeño libro, vienen con una libreta en blanco con la misma portada que la de la novela.

Captura de pantalla 2015-11-29 a las 17.55.31

Imágenes: lauranortonspain, Instagram

Anuncios

Un comentario en “Una edición muy especial…

  1. Pingback: Cantabria para gente que viene y bah | Laura Norton Spain

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s