NOTICIÓN: ¡Ya tenemos fecha de estreno de la película No Culpes Al Karma!

Variety ha vuelto a publicar un nuevo artículo sobre la película No Culpes Al Karma. En la entrada anterior que Variety dedicó a la película y al cine español, nos informaron que en marzo comenzaría la producción de la película y qué productoras y distribuidoras se unían al proyecto, como por ejemplo Sony Pictures.

Esta vez, entre otras cosas, nos informan que la fecha programada para el estreno de la película es ¡el 11 de noviembre del 2016!

A continuación os dejamos el artículo traducido:

Madrid – en una jugada decisiva para una película que se perfila como una de las mayores apuestas en taquilla del 2016 en España, Sony Pictures España está formando equipo con la productora de Antonio Asensio (con sede en Madrid), Zeta Cinema, para producir la comedia romántica ‘No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas’.

Sony Pictures también ha adquirido los derechos de distribución mundial. Se planea que “Karma” se estrene el 11 de noviembre en los cines españoles – La principal fecha de taquilla para España.

Encabezada por Clara Lago, la protagonista de las imparables ‘8 Apellidos Vascos’ y ‘8 Apellidos Catalanes’, las dos películas más taquilleras en España de 2014 y 2015, ‘Karma’ marca la transformación a la gran pantalla de la novela (de mismo nombre) de la autora Laura Norton, publicada por la editorial Planeta y que vendió 100.000 copias en España.

También forma equipo con Lago, la directora María Ripoll (‘Tortilla Soup’, ‘Lluvia en los zapatos’), Zeta Cinema y Sony Pictures España, todos los involucrados en la comedia romántica ‘Ahora o Nunca’ que alcanzó los 8,4 millones de euros (9,1 millones de dólares) haciéndose con la quinta posición de los mayores estrenos españoles de 2015.

‘No culpes al karma’ – al menos en la novela de Norton – gira entorno a una joven mujer luchando con el negocio que ha abierto, con el divorcio de sus padres, con un novio al que no ha visto en un año y con el compromiso de su hermana con un chico del que [la protagonista] estaba colgada cuando iban al instituto juntos.

“La película está localizada, pero no es local” argumentó el productor de Zeta Cinema Francisco “Paco” Ramos. “‘Karma’ es una comedia romántica sobre una chica que tiene que lidiar con el amor y el desamor, en relación con su familia. ‘Karma’ podría pasar en Madrid, Barcelona, o Francia.”

‘No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas’ es un producto asociado a Televisión Española (TVE), a su mayor canal de pago, Movistar Plus, al canal regional Televisió de Catalunya y al canal de Sony, AXN España.

“Después de nuestro fantástico éxito con la última película de María Ripoll, Clara Lago y Zeta Cinema, ‘Ahora o Nunca’, en Sony Pictures estamos emocionados de volver a formar equipo con María, Clara y Paco para llevar “No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas” al público de España y alrededor del mundo” comentó Iván Losada, director general de Sony Pictures España.

“La novela de Laura ha llegado a ser una de las novelas españolas con mayor éxito en estos años, con un increíble potencial cinematográfico. Entre el guión, la directora y la protagonista, tenemos un extraordinario equipo alineado para crear una gran comedia romántica, llena de fuerza, cariño y amor” añadió Ramos.

Haciendo un pequeño resumen de los datos más importantes que tenemos hasta ahora, No culpes al karma, será protagonizada por Clara Lago en el papel de Sara y nuestro Maldito Aarón es un cantante español reconocido en el extranjero [Información actualizada] . Será dirigida por María Ripoll y producida por Zeta Cinema, teniendo como productor a Francisco Ramos. El guión corrió a cargo de Carlos Montero y Breixo Corral. Las grabaciones comenzarán a finales de marzo o en abril, rodando en Malasaña (barrio madrileño) y en Hong Kong, y el estreno está previsto para el 11 de noviembre de 2016.

¡Cada vez queda menos para el comienzo del rodaje y para descubrir al resto del elenco!

Fuente: Variety   Traducción: lauranortonspain

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s