Entrevistas

Captura de pantalla 2016-01-26 a las 12.29.57El pasado 9 de enero, María Ripoll, quien es la encargada de dirigir la adaptación cinematográfica de No Culpes Al Karma, concedió una entrevista a la emisora de radio Cadena SER y la cineasta habló sobre su carrera y sus proyectos, entre ellos del rodaje de la primera novela de Laura Norton. María comunicó que el rodaje comenzará en febrero y que se rodará en Malasaña, el barrio madrileño donde está ambientada la novela, y en Hong Kong, que también tiene su miguita en la historia de nuestra protagonista Sara.

Leer más


Captura de pantalla 2015-11-27 a las 12.16.11El pasado 26 de noviembre, Laura Norton, la autora de No Culpes Al Karma y Gente Que Viene y Bah, realizó, vía Nubico, un encuentro digital donde contestó todas las preguntas que habían realizado los fans durante estos días en los enlaces que facilitó la aplicación Nubico o vía Facebook y Twitter con el hashtag #LauraNortonResponde.

Pudimos saber cosas como…

Leer más


Captura de pantalla 2015-10-21 a las 12.32.46Laura Norton publicó su primera novela, No Culpes Al Karma De Lo Que Te Pasa Por Gilipollas, en 2014. Este año nos sorprendió con su segunda loca novela, Gente Que Viene y Bah, consiguiendo alcanzar, hasta el momento, la vigésima y cuarta edición respectivamente.
Hemos podido hablar con la autora sobre ella, sus experiencias, sus próximos pasos, sus novelas y de las adaptaciones cinematográficas, entre otras cosas. Desde aquí agradecemos muchísimo a Laura su amabilidad y dedicación.

Leer más


fondo-blanco copiaLaura Norton, no confundir con la actriz británica que interpreta a Kerry Wyatt en la serie Emmerdale Farm, es una autora española de la que muy poco sabemos, salvo que vive dedicada a la publicidad, al cine y a la televisión, que utiliza ese seudónimo, y que con sus dos únicas obras en el mercado literario ha arrasado.
Tanto, que ya va por la decimoctava edición de No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas (2014), y por la tercera de Gente que viene y bah (2015)

Leer más


txt

Cien mil lectores ya han disfrutado de la novela de Laura Norton No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas, uno de los éxitos del año pasado. Y con su segunda novela, Gente que viene y bah, Laura va camino de repetir el fenómeno.
Laura, ¿qué les das para que te lean tanto?
Supongo que les doy unas historias divertidas, tiernas, disparatadas pero muy reales, y con unos personajes que aunque están llenos de defectos no puedes evitar querer. Lo mejor que me pueden decir los lectores es…

Leer más


s3Es difícil encontrar una fotografía de Laura Norton, autora de No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas, editorial Espasa. Ni pidiéndoselas a su gabinete de prensa, nos aseguran que las sesiones fotográficas le dan “vergüenza”. Difícil de imaginar para la escritora de semejante historia, que ha sido una de las más leídas de este último año. Hablamos con ella de éxitos, fracasos, flamencos rosas y de unas cuantas cosas más para que nos permita crear una imagen de la mujer que hizo de la “pluma” un oficio.

Leer más


daaanceHay ocasiones en la que lo único que te apetece es reír. Reír hasta hartarte. Y luego ya volverán los tiempos en los que reflexionar, en los que darle a la cabeza pensando en todos aquellos quebraderos de cabeza que tiene el día adía. Si uno se parara a pensar en las veces en las que no nos dejamos llevar por un libro por nuestras preocupaciones, se asustaría. Pero para eso están autoras como Laura Norton para que recuperemos ese pequeño oasis que llamamos, por qué no decirlo, felicidad.

Leer más


boogieNo culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas es el rotundo título de la novela de Laura Norton, pseudónimo tras el que se oculta alguien (¿es Laura Norton un pseudónimo?) dispuesto a hacernos reír con una historia ambientada en el barrio hipster de Madrid, Malasaña.
No culpes al karma está protagonizada por una chica a la que la vida se le complica bastante cuando en la misma semana se le meten en casa su padre deprimido, su hermana rebelde y su excéntrico prometido y, sobre todo, el novio al que lleva mucho tiempo sin ver.
Leer más