Noticias

Captura de pantalla 2016-02-03 a las 0.56.36

Variety ha vuelto a publicar un nuevo artículo sobre la película No Culpes Al Karma. En la entrada anterior que Variety dedicó a la película y al cine español, nos informaron que en marzo comenzaría la producción de la película y qué productoras y distribuidoras se unían al proyecto, como por ejemplo Sony Pictures.

Esta vez, entre otras cosas, nos informan que la fecha programada para el estreno de la película es…

Leer más


Captura de pantalla 2016-01-25 a las 16.20.13¡Vaya notición! No hay mejor forma de comenzar un año que estará lleno de karma que con la nueva que ha compartido la editorial Espasa y Laura Norton.

¡No Culpes Al Karma De Lo Que Te Pasa por Gilipollas será traducido al polaco! La interpretación correrá a cargo de la editorial Czarna Owca.

La noticia ha sido confirmada vía Twitter y Facebook tanto por Espasa como por la autora.

Leer más


Captura de pantalla 2015-12-12 a las 12.26.53Llegan las navidades y como se lanzó una edición especial de No Culpes Al Karma por ser la vigésima segunda edición, desde El Corte Inglés, han querido que Gente Que Viene y Bah también tenga su propia edición exclusiva.

Esta vez se trata de la sexta edición de la novela y la acompaña «Cantabria para gente que viene y bah», un pequeño libro sobre Cantabria.

Leer más


Captura de pantalla 2015-11-24 a las 21.27.21María Ripoll, la directora de la adaptación cinematográfica de No Culpes Al Karma, ¡ha hecho una visita a Malasaña!
La cineasta, ha publicado vía Instagram, varias instantáneas que ha tomado del barrio (acompañando las imágenes con los hashtag #NoCulpesAlKarma y #LauraNorton), recordemos que Sara, la protagonista de la primera novela de Laura Norton, vive en este distrito madrileño tan pintoresco.

Leer más


Captura de pantalla 2015-11-19 a las 17.27.41

Laura Norton, la autora de No Culpes Al Karma y de Gente Que Viene y Bah, realizará, en directo, un encuentro digital que se llevará a cabo en el canal de Facebook de Nubico, aplicación con un servicio de lectura digital, el próximo jueves 26 de noviembre a las 19.00h.

La autora, responderá a todas las preguntas que sean realizadas a través de…

Leer más


Captura de pantalla 2015-11-18 a las 19.39.25¡No Culpes Al Karma De Lo Que Te Pasa Por Gilipollas, suma una nueva edición! Y además, es una muy especial pues en esta ocasión, los flamencos están acompañados de dos patitos ya que se trata de ¡la vigésima segunda edición!

Para celebrarlo, junto a esta edición, viene un pequeño libro titulado «Malasaña (y alrededores) con muuuuuucho encanto», escrito por Laura Norton.

Leer más


Captura de pantalla 2015-10-18 a las 18.51.12

La revista estadounidense Variety ha publicado un artículo sobre la película No Culpes Al Karma. En él, nos hablan del equipo de la adaptación cinematográfica de la primera novela de Laura Norton y cuenta con declaraciones de Francisco Ramos, quien como ya hemos anunciado anteriormente, es el productor del proyecto.
Que noticias como esta salgan en prensa internacional nos alegra muchísimo. A continuación os dejamos con la traducción de la noticia.

Leer más


txttY así es, un mes después de que saliera a la venta Gente que viene y bah, la nueva novela de Laura NortonZeta Cinema anunció la adquisición de los derechos cinematográficos.

Aunque NO ha sido confirmado oficialmente, la autora anunció que es muy probable que los mismos guionistas de la versión cinematográfica de No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas

Leer más


ncakHace cerca de un año, el 18 de septiembre de 2014, Zeta Cinema, lanzó un comunicado informando que había adquirido los derechos por la novela de Laura Norton, “No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas”.

A lo largo de este año de espera hemos conocido algunas noticias más:

Como informa el comunicado…

Leer más


kalma

¡Menudo verano para las novelas de Laura Norton!

Hemos estado de vacaciones, descansando, tomando el sol en la playita, yendo a la piscina, recorriendo mundo, pero a nuestro lado han estado No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas y Gente que viene y bah. La mejor forma de demostrarlo, es que las novelas van por su decimoctava y tercera edición respectivamente.

Leer más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s